Mis metas

Publicado: 24/03/2010 en Tommy Damani's challenge

Viajando, o como se decía antes, surfeando por la interlink, encontré un par de posts en otros blogs hablando de cuáles son la metas que estos bloggeros quieren lograr. Muchos hablaban de un peso específico que quieren tener, lograr ciertas actividades, etc. Y me puse a pensar, ¿cuáles son mis metas en este viaje? Asi que hice un brainstorm conmigo mismo, y les presento ahora mis metas. Que probablemente editaré con el transcurrir del tiempo. Empecemos.

1) Usar ropa vieja. Tengo jeans talla 40 de cuando estaba bien flaco. Ni siquiera están en el closet, deben estar en alguna caja por ahí. Cuando más gasté plata en ropa, fue cuando estaba flaco. Asi que hay una inversión en ropa por ahi, esperando a que yo me achique en tallas para poder volver a usar toda esa ropa que harto cara me salió.

2) Ir a Buzios. El 2011. Tengo que ahorrar la plata y las próximas vacaciones tienen que ser en Buzios.

3) Poder usar un traje de baño de esos medios apretados, tipo boxer. OK, tengo mil maneras de justificar esto. Una, si voy pa Buzios tengo que ocupar lo que todos ocupan allá, no? Otra excusa, quiero nadar como workout permanente y por la fricción que causan las bermudas uno tiene q ponerse de esos trajes de baños más apretados para eliminar la fricción extra con el agua. Bla bla bla. Esas razones tienen algo de verdad, pero en realidad quiero usar los boxers apretados como traje de baño y verme bien en esos. Quiero verme recontra bien en esos. Acaso es un crimen wn?

4) Mandarme a hacer un traje de sastre a la medida. Una tenida formal, hecha por sastre. Con una talla donde pueda mantenerme indefinidamente, y me vea bacán. Si vuelvo -cuando vuelva- a la talla 40, me quiero mandar hacer un traje elegante de gala que sirva para matrimonios, entrevistas de trabajo, etc. Esos trajes salen muy caros. No quiero comprar uno sólo para perder o ganar otra talla y no poder usarlo como corresponde. Quiero llegar a un peso ideal, sacar una musculatura ideal, y con ese frame hacerme un traje caro. Y guardarlo pa las ocasiones esas especiales, sin preocuparme de si me va a quedar chico o grande (pq cuando lleguemos a la meta, vamos a mantenernos indefinidamente ahi)

5) Hacerme un tatuaje especial. Algo tribal, pero con algo escondido en el diseño que represente la grasa antes mantenido, el viaje por eliminarla y la nueva persona que voy a ser.

6) No sentir pudor alguno estando desnudo. OK, semi desnudo. Esta meta es rara. Porque en las duchas del gimnasio, frente a los tipos con buen cuerpo, esos que han llevado la travesía a buen puerto y lo hicieron la raja, no tengo pudor. Los giles tienen calugas marcadas pero se tapan con la toalla. Yo ando por los lockers en pelota sin pescar a nadie. A poto pelao y los kiwis al aire. Pero tírame en una playa. Me da verguenza sacarme la polera en la playa. Mucha. Ughh. Asi que esta meta sería “no sentir pudor semi-desnudo de la cintura pa arriba”.

7) Ver un 6-pack, buenos hombros y buena espalda en el espejo. Y agreguenle buenas piernas. Dejémoslo en ver buena musculatura en el espejo.

8) Y finalmente, poder hacer cualquier actividad. Cualquiera. Tener un nivel de fitness tal que si tu me invitas a escalar, aunque nunca lo haya hecho, lo haga bien por la buena condición aeróbica y anaeróbica que tengo. Como newbie, pero bien igual. O hacer trekking por primera vez, y sentirlo fácil. Q entrenar pa una triatlon se vea  poco esfuerzo. Que aprenda hacer un flip flop  en una tarde.  Y verme como el tipo de wn que puede hacer cualquier tipo de actividad física en corto tiempo.

9) Hacer boxing. No aerobox, no bodycombat. Box, con otro wn, en un ring.

OK, son varias metas. No se cuanto me tardará en cumplir todas. Todo lo que te puedo decir es que las voy a cumplir todas eventualmente. Aunque me tome años.

Responder

