darn herida

Publicado: 25/03/2010 en whatever

Hace unos días dije uqe iba a salir a trotar mañana. Lamentablente, no podré hacerlo. Esta maldita herida no me va a dejar. Le pregunte al paramédico que me curó si ya podía hacer ejercicio, y me dijo que no. Rayos. Aparentemente tengo un par de días más con esta curación.

la curación

El problema es que no puedo sudar con esta cosa en el brazo. No tengo como cambiar la curación.  me imagino que dejar este trozo de algodón con sudor sin cambiarlo es una infección segura. Doble rayos. Además que comenzaría a apestar y todo el mundo arrancaría de mí.

Asi que posts de comenzar a correr o trotar van a tener que ser aplazados al menos una semana.

Responder

