Mañana sí que sí

Publicado: 27/03/2010 en cardio, whatever

Ayer me dieron de alta de la herida, yay! Me dijeron que el fin de semana ya puedo sacarme el parche y listo. Asi que mañana vamos a desempolvar la ropa de ejercicio y nos tiramos a la vida!

Igual pienso en mi trote de mañana y tengo varias aprehensiones. Hace 4 semanas que no hago ejercicio aeróbico (o cualquier tipo de ejercicio) y temo FALLAR. Quedar agotado a la mitad de lo que es un simpe trote de 30 minutos. Volver caminando a duras penas. Temo que si no soy capaz de hacerlo bien, de volver sudando endorfinas, voy a desechar esta idea por completo. O que mañana me va a dar flojera y lo voy a aplazar en un día, después en otro, etc. Después me repito a mí mismo que me estoy derrotando antes de empezar, y trato de hacerme la imagen mental de mí trotando. Mañana. Los 30 minutos completos. Y sintiéndome genial.

Responder

